El servicio Diagnóstico Punto de Venta es un servicio gratuito de consultoría dirigido al comercio minorista.
Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana ponen a disposición de los comerciantes valencianos el servicio de Diagnóstico Punto de Venta. Con este servicio gratuito los comerciantes podrán determinar el estado de su comercio e iniciar la renovación y optimización de la gestión de tu negocio.
Desde el año 2012 cerca de 600 empresarios valencianos han realizado un Diagnóstico Punto de Venta. Estos comerciantes, gracias a este servicio, han podido conocer más en profundidad la gestión de su negocio, detectar sus fortalezas y hacer frente a sus debilidades mediante una propuesta de mejora continua con el objeto de mejorar la competitividad del establecimiento.
Los comerciantes que deseen recibir información y participar en este servicio ofertado por las Cámaras de Comercio pueden solicitarlo a través de su Cámara en las siguientes direcciones:
• Cámara de Comercio de Alicante.
• Cámara de Comercio de Castellón.
• Cámara de Comercio de Valencia.
Este servicio de Diagnóstico Punto de Venta se enmarca en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial promovido por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del convenio suscrito con el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana cuyo objeto es la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad y sostenibilidad en la empresa comercial.