¿Eres comerciante? Ya puedes solicitar tu Diagnóstico Punto de Venta

Plan Cameral de apoyo al comercio

El Diagnóstico Punto de Venta es un servicio gratuito de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana que te ofrece una visión de las debilidades y fortalezas de tu comercio. A través de este servicio puedes determinar el estado de tu comercio e iniciar la renovación y optimización de la gestión de tu negocio.

El servicio Diagnóstico Punto de Venta te ayuda a chequear tu establecimiento e implementar aquellas acciones que optimizarán la gestión de tu negocio.

Desde el año 2012 cerca de 650 empresarios valencianos han realizado un Diagnóstico Punto de Venta. Estos comerciantes, gracias a este servicio, han podido conocer más en profundidad la gestión de su negocio, detectar sus fortalezas y hacer frente a sus debilidades mediante una propuesta de mejora continua con el objeto de mejorar la competitividad del establecimiento.

Tú puedes ser uno de los 150 comercios que se beneficiarán de este servicio en 2022. Si quieres participar en el programa Diagnóstico Punto de Venta, ponte en contacto con tu Cámara de Comercio:

Este servicio de Diagnóstico Punto de Venta se enmarca en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial promovido por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del convenio suscrito con el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana cuyo objeto es la difusión de las ventajas de la innovación y la mejora de la competitividad y sostenibilidad en la empresa comercial.

Te puede interesar

Busca en Pateco